domingo, 22 de enero de 2012

Podium para Dani Sordo con el Mini WRC


Excelente inicio de temporada para Dani Sordo


Excelente inicio de Temporada  para Dani Sordo


Dani Sordo y Carlos del Barrio han logrado una brillante segunda posición en el prestigioso Rallye Monte-Carlo, una excelente...
forma de iniciar el Campeonato del Mundo de Rallyes dentro del Mini WRC Team.

 Dani Sordo ha sabido conservar la posición, que lograra ya desde el primer día de competición, a lo largo de los cinco jornadas en las que se ha desarrollado la octogésima edición de la prueba monegasca. Después de más de cuatrocientos kilómetros de tramos cronometrados en los que el piloto español del Mini WRC Team ha mostrado una gran consistencia en situaciones muy difíciles, el único tramo a disputarse en la jornada del domingo, Ste Agnes-Col de la Madone, de poco más de cinco kilómetros, ha sido un mero trámite. En la última especial del rally Dani registraba el cuarto mejor tiempo, asegurando su segunda posición en la clasificación general de la prueba.

 Con este resultado, Sordo consigue su segundo podio en el Rallye Monte-Carlo, el tercero a bordo del Mini John Cooper Works WRC, y el trigésimosegundo de su carrera deportiva en el Campeonato del Mundo de Rallyes.

 Sordo se mostraba exultante nada más concluir el rallye: "He conseguido el segundo puesto aquí en el pasado con otra marca y ahora he podido repetirlo con Mini. Empezar la temporada con este resultado en Monte-Carlo es realmente fantástico. Estoy contento por nuestro rendimiento y por el de todo el equipo Mini WRC Team. Con este resultado queda demostrado que Mini y Prodrive pueden hacer grandes cosas en el futuro en el Campeonato del Mundo de Rallyes".
fuente: www.danielsordo.com

No hay comentarios: